Becas Fundación Bancaja


Hoy tenemos para presentar becas de la Fundación Bancaja Segorbe 2009. Quienes quieran acceder a los beneficios de estas ayudas deben ser licenciados, diplomados, estudiantes con residencia en la Comunidad Valenciana y con preferencia para aquellos que residan en comarcas como Alto Palancia y Alto Mijares. El interés de estos postulantes no puede ser solamente aprender o perfeccionar un idioma extranjero sino que debe ir más allá.

En total esta fundación prevé tres ayudas de 2 mil euros cada una. Tienes tiempo a partir del 10 de agosto y hasta el 1 de octubre para poder presentar la postulación para estas becas. Estas ayudas comprenden el desplazamiento y el alojamiento que se haga durante septiembre de 2009 y agosto del 2010.

Estas becas tienen el fin de impulsar la formación así como la contribución del desarrollo socioeconómico de su zona de influencia. Es por ello que tienen más prioridad quienes están comprendidos en estas regiones.

Las becas además, se dirigen a poder completar, ampliar así como actualizar la formación de estos estudiantes en cualquier área de actividad. Esta es la XIX edición de estas becas y si quieres acceder a más información sobre estas becas tienes que visitar el siguiente enlace: becas requisitos, o en la siguiente dirección Fundación Bancaja Segorbe, calle Santa María nº 13, 12400 Segorbe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario