Becas para postgrados

Se sabe de la gran importancia que tienen las especializaciones para que los profesionales aumente su calidad en conocimientos sobre una especialidad y se conoce también que si no fuera por las ayudas y las becas, los altos costos de estos cursos de postgrados haría que muchos no pudieran acceder a estas especializaciones.

Es por ello que estamos siempre buscando información sobre nuevas becas para postgrados y ayudas para masters y postgrados como el que presentamos en este artículo. Estas becas se dirigen a titulados españoles para realizar másteres oficiales.

Estos titulados que quieran acceder a estos cursos de postgrado tienen que encontrarse en una situación de desempleo legal. Además tienen que matricularse en una universidad pública ya que la beca consiste en exonerar el pago de la matrícula y costos asociados a los cursos del postgrado. Este costo va a variar según el master que se haya seleccionado.

Otro de los requisitos para acceder a las becas para postgrados es tener nacionalidad espoañola y haber nacido entre el 1 de enero de 1969 y el 31 de diciembre de 1983.
Tienes tiempo para solicitar la beca hasta el día 30 de octubre de este año. Las becas son financiadas por el Gobierno de España a través del Ministerio de Educación.

Puedes ver más información en el sitio web oficial educacion.es o cumunicarte al teléfono 902111225. Para ver la convocatoria completa y requisitos para estas becas de estudios de postgrado puedes visitar el siguiente enlace: boe.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario