Becas de estudio y ayudas


Hoy tenemos para brindar información importante para estudiantes en función de la importancia que tienen las becas y ayudas para esta población. Estas becas están patrocinadas por el Ministerio de Educación, Política Social y Deporte de España.

Son becas que tienen como objetivo una población estudiantil de niveles postobligatorios no universitarios así como también para universitarios que estén cursando sus estudios fuera de su Comunidad Autónoma.

Las becas otorgan una dotación que varía en función de su duración, es decir, de lo que dura el curso académico. Hasta septiembre tienes tiempo para postularte a las becas que son para estudiar todas ellas en España.

Así que aprovecha esta época en que todos están en la playa o en vacaciones para apresurarte a redactar tu solicitud de forma adecuada, estudia bien las bases que te puedes descargar en el enlace que te brindaré a continuación: link de descarga de bases de postulaciones a becas; y haz lo mejor para poder presentarte a estas becas.

Si tienes cualquier consulta sobre estas becas puedes visitar el sitio web www.mepsyd.es o llamar al teléfono 902349000. Si vives en Madrid puedes acudir a la siguiente dirección Pº de la Castellana 14-16 28046 Madrid para solicitar más información de primera mano.
Espero que tengas la mejor de las suertes y que puedas lograr estas becas para sacarle provecho y desarrollarte en tu profesión y/o formación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario