Ayudas para proyectos de investigación

Si eres un investigador sabrás lo difícil que es vivir de esta noble tarea y además con la importancia que tiene la investigación para aportar en el estado del arte. La investigación suele ser una actividad poco apoyada y de la cual resulta muy complicado poder vivir. Es por ello que se deben buscar siempre alternativas de apoyo financiero que sustenten estas prácticas de investigación.

Siempre podemos encontrar oportunidades de financiamiento, ayudas a la investigación y apoyo a nuestro emprendimiento para desarrollar una investigación y para ello están las convocatorias y los concursos. Hoy veremos una convocatoria a un concurso que ya lleva 25 ediciones y que en este año vuelve a apoyar a los investigadores.

Se trata del Instituto de Estudios Altoaragoneses que en este caso está convocando a proyectos de investigación para que luego de un concurso se le pueda estar otorgando ayudas para la concreción de este proyecto.

Es una muy buena ayuda económica de 50 mil euros para llevar a cabo trabajos de investigación sobre cualquiera de las ramas de la ciencia y otras áreas como por ejemplo, las Artes y las Humanidades pero deben estar ligados o relacionados a la provincia de Huesca así como temas que de alguna forma afecten a esta provincia.

Si te interesa esta oportunidad puedes visita el siguiente sitio web para tener toda la información: iea.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario