Becas para postgrados en España


Si eres un profesional universitario de cualquier especialidad tendrás la convicción de la importancia que tiene la especialización profesional y acceder a becas para postgrados. Hoy en día el mercado laboral exige cada vez mayores niveles de especialización pero además hay otro aspecto importante.

Cada disciplina avanza en este sentido, es decir, ya nadie puede saberlo todo y estar en todos los aspectos de una ciencia, un arte o una disciplina ya que justamente, la especialización hace muy difícil esto.

El acceso a una formación de postgrado permite la especialización profesional pero todos conocemos los costos de este tipo de formación superior. Son precios altos los que tienen los postgrados y maestrías y pues, para ello es justamente el tema de las becas.

Las becas nos permiten estudiar un postgrado exonerando de los pagos que conlleva esa formación profesional lo cual, no es poca cosa en estos días.
Hoy veremos una beca para estudios de postgrado que ofrece el Centro de Estudios Financieros (CEF) de España. Esta beca está disponible para cualquier profesional universitario titulado de cualquier país de Latinoamérica y Europa.

Al postularte a esta beca tienes la posibilidad de realizar un master en España exonerando un 70% del valor de la matrícula y la duración de la beca es por doce meses. Sobre esta beca tienes más información en el Centro de Estudios Financieros (CEF), Teléfono: +34 902 88 89 90, http://www.cef.es/ - info@cef.es

Estas becas para postgrados en España son sin dudas una gran oportunidad de formación, no las dejes pasar y visítanos seguido a nuestro blog ya que estaremos buscando permanentemente las mejores oportunidades de formación técnica y profesional que ofrece el mercado y las estaremos publicando en este espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario