Becas para estudios de empresa


Estudiando una beca puedes tener una gran oportunidad de lograr un avance y desarrollo en el campo profesional. Te permite evitar los altos costos que tiene en la actualidad poder cursar un postgrado o una maestría. Vamos a ver una convocatoria a becas para estudios de empresa convocada por el Instituto Español de Comercio Exterior.

Las becas tienen como fin capacitar a universitarios con titulación que tengan nacionalidad española o de la Unión europea. En total son una gran cantidad de becas, 225 y las mismas van a consistir en desarrollar actividades o prácticas en departamentos administrativos y comerciales de embajadas españolas. Sin embargo, estas prácticas serán solamente para aquellos alumnos que hayan cursado el Master en Gestión Internacional de la Empresa que es la formación superior misma de estas becas.

Es una gran oportunidad ya que además de ser un muy buen número de becas las que se otorgarán, la dotación económica es muy interesante también. Estas son a partir de los 24 mil euros llegando a los 53 mil en total. Va a variar la duración de la beca según el destino donde se desarrolle pero puede llegar hasta los dos años en total.

Esta convocatoria para becas de estudios de empresa tiene un período de tiempo para recibir las solicitudes que se extiende hasta el día 19 de junio y puedes acceder a todos los detalles de la convocatoria por medio del siguiente link: becas convocatoria.

Como decía más arriba, estas becas para estudios de empresa tienen un respaldo del Instituto de Comercio Español al cual puedes comunicarte por medio de su titio web www.icex.es o vía telefónica al número 902349000. Si quieres concurrir en persona al lugar físico tienes que ir a Pº de la Castellana 14-16 28046, Madrid.
Espero que puedas aprovechar esta oportunidad de becas para ser un mejor profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario