Becas de estudios en Estados Unidos

Si tienes intenciones de estudiar en el extranjero tal vez esta posibilidad sea de tu interés. Me refiero a la oferta que detallo en este artículo sobre una beca de estudios de pregrado en los Estados Unidos. Gracias a esta beca de pregrado puedes estudiar en un gran país que cuenta con las mejores universidades del mundo.

Estas becas de pregrado en esta potencia mundial están patrocinadas por parte de la International Doorway to Education and Athletics – IDEA. Con la beca podrás solventar varios de los gastos implicados en estos estudios como alojamiento, manutención y gastos de estudios. Estas becas tienen como objetivo una población estudiantil del contexto internacional que deseen comenzar sus estudios de pregrado en ese país así como también en una universidad.

Estas becas son brindadas en relación al potencial académico de los estudiantes que se postulan. Además, los alumnos tienen que tener la intención de compartir conocimientos y experiencias con estudiantes de todo el mundo.

Puedes tener toda la información sobre estas ofertas de becas de estudios de pregrado y universitarios en el sitio web: internationaldoorway.org
Esta es sin dudas una gran oportunidad de poder conocer un país como los Estados Unidos junto a estudiantes de todo el planeta al tiempo que estarás desarrollándote profesionalmente.

Recuerda leer bien las condiciones y los requerimientos antes de postularte a la beca a fin de tener más posibilidades y evaluar si realmente es el tipo de beca que necesitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario