Cursos gratis en línea de la Yale University y el Massachusetts Institute of Technology


¿Quién no conoce el prestigio, o ha escuchado sobre la calidad educativa de la Yale University y el Massachusetts Institute of Technology? Dos universidades colocadas hace décadas entre las mejores 10 universidades de todo el mundo por su contribución académica y científica a la sociedad global.

Gracias a las nuevas tecnologías de la información, estas galardonadas instituciones ponen a nuestra disposición una gran cantidad de cursos nivel licenciatura y maestría de forma virtual y gratuita a través de sus respectivos portales web.

Cursos desde finanzas internacionales, economía, ciencias políticas y literatura inglesa a cargo de los más prominentes académicos de Yale en New Haven, hasta ingeniería aeroespacial, automotriz y un sin fin de cursos de idiomas diversos en el Massachussets Institute, son puestos a disposición de todos aquellos interesados en adquirir más conocimientos de su interés.

Esta modalidad no presenta valor o certificación institucional académica por parte de las universidades, sin embargo, los cursos contienen videos, transcripciones de las lecturas y ponencias de los profesores de todo el semestre académico de cada materia. Es decir, no tiene valor oficial el completarlos, pero sí permiten que los interesados conozcan los contenidos completos de los cursos ofrecidos.

La globalización se está caracterizando por ser un paradigma que elimina las barreras físicas y temporales en todos los niveles de la sociedad, e instituciones prestigiosas como la Yale University y el Massachusetts Institute of Technology son actores que están haciendo realidad esta situación.

Para todos aquellos interesados en adquirir mayores conocimientos en un área académica determinada y conozcan la calidad educativa de estas universidades entren a estos links donde podrán encontrar estos cursos con un gran valor educativo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario