La perversa ley antitabaco

¡Y a mi que me importa que no se pueda fumar en los bares señora ministra! Si en un bar se fuma, por que así lo decida su dueño, con no ir tengo bastante; y no me vaya a decir que es un servicio público fundamental al que los ciudadanos tienen derecho ¡Hasta ahí podíamos llegar! Además, ya vería usted cómo si la gente no quisiera fumar en los bares habría bares para no fumadores.

¿Y qué pasa ahora gracias a su ley antitabaco? Pues que una no puede ir por la calle sin tragarse bocanadas de humo cada tres pasos ¡Todo el mundo fumando en la calle! Y supongo que estará de acuerdo conmigo en que más derecho tengo yo a no tragarme el humo de los fumadores cuando voy paseando tranquilamente por la calle que en un bar, al que repito, si no quiero no voy.

En fin, es lo que tiene poner al frente de un ministerio a gente con menos luces que el camerino de Stevie Wonder ¡Qué pais!

4 comentarios:

  1. pues eso digo yo, aunque la verdad los bares llenos de humos dan asco y molesta bastante, a veces me lloran los ojos... pero ahora yo pienso la que se va a liar en la calle y más según vaya llegando el calor, los vecinos que tenga bares debajos de sus casas serán los grandes perjudicados y sacarán una ley que no ermita fumar en grupo en la vía pública, cuánto te va???

    ResponderEliminar
  2. ahora solo nos queda pagar un café o tragar humo en la calle, menuda paradoja...

    ResponderEliminar
  3. Pues siguiendo tu razonamiento que paralicen los proyectos de investigación de lod cánceres que más afectan a los funadores. Ya se organizarán ellos sus propios hospitales. Es pura ley de oferta y demanda.

    Su tabaco, gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola! yo creo que es una buena noticia que no se deje fumar en los bares. Nos ponemos al nivel de Europa. Estoy haciendo un cursos online de salud pública y en los foros el tema es incensante.

    ResponderEliminar