Tijeretazo

Que estábamos viviendo, y aun lo seguimos haciendo, por encima de nuestras posibilidades no lo discute nadie. Que a pesar de lo mucho que se ha hablado de la crisis parece ser que nadie estaba dispuesto a bajar su nivel de vida, tampoco. Mi abuela decía que es muy fácil pasar del puchero a las gambas y el jamón, pero que lo contrario es bastante mas doloroso.

Ahora, cuando ya no ha quedado más remedio... Vamos, que al gobierno no le ha quedado otra, hasta Obama a tenido que llamar a Zapatero para reñirle... pues es cuando viene lo del llanto y el crugir de dientes.

Ahora mismo Internet está que arde, #tijeretazo ya es trending topic. Hay tweets e ideas para todos los gustos. Que si ya era hora de que bajaran el sueldo a los funcionarios; que se supriman más ministerios; que se suprima la casa Real; que si el cheque bebe y los 400€... y qué os parece esta "Que se suprima el gobierno, total está haciendo lo que le mandan dede Europa y Obama" en fin, aquí tenéis los últimos tweets sobre el tema incrustados gracias a EmbebTweets

EmbedTweets by Conseguirfollowers.com
Pero sobre todo, por favor, tengamos la fiesta en paz. Si hay que cambiar las vacaciones en punta cana por Benidorm, pues se cambian y no pasa nada. Y si este año no se puede cambiar el todoterreno BMW que ya tiene tres años por el último modelo que acaba de salir, pues tampoco pasa nada, eh!

No hay comentarios:

Publicar un comentario