chatroulette

Si no has oido hablar aun de ella, Chatroulette es una curiosa página que combina chat y webcam. La particularidad es que una vez que te conectas, la persona con la que entablas la video conferencia te la asigna el programa de manera aleatoria. De ahí el nombre chatroulette, que viene de combinar las palabras chat y ruleta. Sí, es como jugar a la ruleta rusa con una webcam. Aunque claro, para no tener que aguantar a quien te toque si no te gusta, en el momento que quieras puedes pasar a la siguiente webcam.

Otra cosa muy buena que tiene es que no necesitas registrarte, ni crear cuenta, ni poner siquiera un nickname al entrar, por lo que tu identidad permanecerá en el anonimato. Todos son anónimos en Chatroulette, a ti te marcan como You y a la otra persona como Partner y en el chat le ponen como Stranger.

Lo mejor que puedes hacer es probarlo para ver lo fácil que es. Sólo tienes que ir a la página web, esperar a que detecte automáticamente tu webcam, pulsar el botón play, y lista. Ahora bien, quedas advertida (o advertido) ...hay mucho pervertido por ahí, ya verás... Anímate, quizá nos veamos por ahí... jeje!

Ahora mismo en Twitter sobre chatroulette por embebTweets
EmbedTweets by Conseguirfollowers.com
Chatroulette fue creado por Andrey Ternovskiy, un estudiante de 17 años de Moscú, y empezó a funcionar en noviembre de 2009. Pasó de tener 500 visitantes al mes a 50.000 en un mes. en marzo de 2010 ya tenía 1,5 millones de visitantes, un tercio de los cuales provenían de Estados Unidos.

1 comentario:

  1. Hay un buen puñado de clones de Chatroulette en

    www.Thatroulette.com/clones.html

    ResponderEliminar