Concurso: Espacio Coworking busca Blog

El Centre Internacional de Negocis de Catalunya (CINC) premia con 500 euros en metálico y 3 meses de espacio coworking gratuito al ganador del concurso "Espacio Coworking busca blog".

El concurso consiste en realizar el diseño blog del nuevo espacio coworking de CINC. La participación está abierta a todos aquellos blogueros, aficionados y diseñadores que deseen enviar su propuesta de diseño blog hasta el 21 de diciembre de 2009, tal y como se indica en las Bases del Concurso.

la preselección será realizada por los votos de los propios usuaqrios de Internet en el microsite creado a tal efecto. Los finalistas serán anunciados el 11 de enero de 2010 en la página web de CINC y en las redes sociales en las que la compañía tiene presencia (Facebook, Xing, LinkedIn, Twitter y el blog BCN Events.

La elección del ganador y los dos finalistas la efectuará un jurado experto. Los dos finalistas del concurso serán premiados por Overblog con un Pack Premium, en el que disfrutarán durante un año de un blog con un nombre de dominio propio, mejor posicionamiento y mayor capacidad para almacenar datos. Los nombres de los afortunados se desvelarán en la ceremonia de entrega de premios el 22 de enero de 2010 en el Edificio CINC Barcelona.

1 comentario:

  1. Gracias por la información. Interesante concurso para todos los blogueros. Me gustaría participar.
    Saludos desde Madrid!

    ResponderEliminar