Contenido gratis para tu Blog

¿Tienes un blog y a veces no sabes que escribir? Pues eso mismo es lo que me pasa a mi, y no es por que no me proponga, una y otra vez, mantenerlo actualizado, pero es que siempre termina pasandome lo mismo... Siempre acabo dejándolo para otro día... normalmente acabo agotando el repertorio de excusas, y no creas que es corto, jeje: que la semana que viene lo hago tranquilamente y no ahora con prisas, que si esta entrada no le va a interesar a mis lectores, que si no ha pasado nada interesante de lo que pueda escribir, etc.

Por todo esto me parece que este servicio es de lo más acertado y creo que va a tener múcho éxito. Se trata de un servicio gratuito de contenido para blogs.

El servicio funciona de una forma muy sencilla: solo tienes que solicitar que te envien un post del tema que quieras y ellos te lo envían por email, y no solo uno. Si quieres te pueden mandar un post cada semana, cada mes, o cada 3 meses, lo que tú prefieras. Solo tendrás que copiar y pergar el texto que te envien en el editor de tu blog. te dejo lo que ellos mismos dicen en su web de este servicio:
Si quieres podemos enviarte un post con anuncios de compra venta del tema que desees, incluso podemos enviarte solo anuncios de tu ciudad, totalmente personalizado y gratis. Por ejemplo, si tienes un blog de caza y pesca podemos ofrecerte, con la periodicidad que tú nos indiques, un post con anuncios de venta de material de caza y pesca de segunda mano que a los lectores de tu blog seguro les interesa. También podemos enviarte otro tipo de artículos, solo tienes que pedirlos :-)
Yo lo he probado en alguno de mis blogs, y me ha encantado. Así es, no me conformaba solo con un blog y al final me planté con unos cuantos (y parecían pocos. Eran tanto lo que tenía que decir que hasta me parecían pocos...)

en fin lo dicho, que tienes que probarlo (es mucho más fácil hacerlo que explicarlo:-). Ah, una última cosa, quien más lo está agradeciendo son mis lectores :-)

¿Qué excusa vas a poner ahora para no tener actualizado tu blog?

No hay comentarios:

Publicar un comentario