Becas de Movilidad Internacional

La movilidad internacional por medio de programas de becas para estudiante como el que veremos hoy es una buena oportunidad de aprovechar para conocer otros países y otras culturas y costumbres.

El Programa de Becas Universia-Fernando Alonso de Movilidad Internacional para Másteres y Posgrados es una de las grandes posibilidades para los graduados y egresados de carreras universitarias de acceder a una maestría o especialización en el exterior.

Este programa de becas está dirigido y tiene como objetivo el poder facilitar la especialización de aquellos estudiantes del último año de una carrera o que estén recientemente egresados o titulados de una universidad de España.

Si estás interesado en esta oportunidad de cursar una maestría o de terminar la carrera así como cursar una especialización, puedes visitar el portal de universia.es donde tienes toda la información o dirigirte directamente hacia la dirección siguiente en Madrid, Avenida de Cantabria, Edificio Areecife s/n 28660 Boadilla del Monte.

Te recomiendo que para este Programa de Becas Universia-Fernando Alonso de Movilidad Internacional para Másteres y Posgrados leas antes las bases para ver si cumples con los requisitos ya que de no hacerlo, estarás perdiendo tiempo y haciéndote ilusiones. Una vez que corrobores que tienes el perfil y los requisitos necesarios entonces sí, postúlate para concursar por una de estas becas. Si no lo logras puedes seguir visitando nuestro blog seguido ya que estamos publicando siempre nuevas oportunidades de becas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario